Sobre Nosotros
Aircraft Propeller Works, Inc. es una hélice certificada por la FAA y estación de reparación del gobernador. Nuestro personal experto cuenta con más de 75 años de experiencia combinada en la industria de la aviación, y nuestros técnicos principales presumen de más de 20 años en la reparación y ensamblaje de hélices y gobernador de aeronaves. Nuestra tienda está certificada para trabajar con hélices de cuchillas compuestas y todos nuestros técnicos de ensamblaje han recibido capacitación de fábrica de los principales fabricantes. También empleamos a cuatro técnicos que están certificados NDT Nivel II según lo especificado por la Sociedad Americana de Pruebas No Destructivas.
Tenemos el conocimiento, la mano de obra y el equipo para mantener los más altos estándares de la industria cuando se trata de reparar, restaurar o reemplazar sus propulsores y palas de velocidad constante, de paso fijo o de álabes de turbina, ¡y nos vemos bien al hacerlo!
Historia
Originalmente conocido como Propworks , hemos estado en operación continua desde 2001. Con miras a la expansión y un don para los negocios, Arthur Michaud compró la compañía en 2006, se mudó a nuestra ubicación actual en Auburndale, Florida, y poco después comenzó a operar como aeronave. Propeller Works, Inc. Art, como lo conocen sus amigos y clientes, pilotó a APWI para que se convierta en la principal estación de reparación y venta de hélices de aviones de la Florida central. En 2016, los actuales propietarios, Jeff y Wanda Curtiss, asumieron la propiedad de APWI, comprometiéndose a mantener nuestra excelente reputación de servicio al cliente y trabajo de calidad, mientras que también modernizaron y agilizaron todos los aspectos de la operación.
Personal superior
Presidente
Jeff Curtiss
Gerente De Oficina
Michael Parish
Comprar Capataz
Stanley Collins
23 años de experiencia en la industria de la aviación y la hélice.
Técnico De Ensamblaje Principal
Orlando Hernandez
29 años de experiencia en la revisión y montaje de hélices de aviones.
Representante De Front Office
Vinnie Maltese