World Leader In Aircraft Propeller & Governor Services
APWI 5N5 038 2.jpg

Rehabilitación de gobernador

 

Etapas y fotografías de una revisión del gobernador: desmontaje y inspección, reemplazo de piezas, NDT / Magnaflux, reensamblaje.

Reacondicionamiento y Reparaciones del Gobernador

Los gobernadores de hélices de aviones son un componente esencial de la velocidad constante y las hélices de pluma completa, lo que permite a los pilotos mantener las RPM deseadas en condiciones variables de vuelo y aire. Los gobernadores dañados o desgastados pueden causar problemas importantes de rendimiento o seguridad para su aeronave. Durante una revisión programada del motor o de la hélice, es un buen momento para también dar servicio a su gobernador. Verifique con su fabricante su recomendación.

 
 
Disassembled governor.

Disassembled governor.

Desmontaje, Inspección Y Limpieza

Desmontamos el gobernador para limpiar todos los componentes internos y externos. Durante este tiempo, se realizará una inspección visual y dimensional para detectar cualquier defecto obvio de la superficie o daños, como óxido, corrosión o picaduras, que requieren reparación o incluso hacen que el gobernador falle.


Reemplazar Componentes

Cada fabricante especifica una lista de piezas internas que deben reemplazarse en cada revisión, como sellos, juntas, juntas tóricas, etc. Siempre cumplimos con las especificaciones del fabricante y utilizamos el kit de revisión del regulador adecuado para reemplazar estas piezas. También adherimos estrictamente a los boletines de servicio y directivas de aeronavegabilidad al volver a armar el gobernador y considerar qué otros componentes pueden necesitar ser reemplazados.

Common replacement components

Common replacement components


mt_uvcrack.jpg

NDT Y Montaje

Hacemos una magnaflux de todos los componentes de acero para detectar grietas y otros defectos potencialmente dañinos. El gobernador se vuelve a ensamblar, cumple con todos los boletines de servicio apropiados y se establece con las especificaciones apropiadas. Las pruebas de funcionamiento se llevan a cabo en nuestro banco de pruebas operativo para garantizar un rendimiento de calidad. Finalmente, se emite un formulario de aeronavegabilidad 8130-3 junto con una junta de montaje de base cuando preparamos el regulador para el envío de devolución.